Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

MEJORES AMIGOS Y FUEGOS ARTIFICIALES

A diferencia de los humanos, la mayoría de perros sienten mucho miedo al escuchar los fuegos artificiales. Los ruidos fuertes y las luces intermitentes pueden asustar mucho a tu mejor amigo, pero hay cosas que puedes hacer para minimizar los niveles de estrés de tu perro.

Lo cierto es que hay muchas cosas que puedes hacer para calmar a tu perro durante los fuegos artificiales, pero hacer que tu mejor amigo se acostumbre a los sonidos fuertes puede tal vez ser una mejor solución a largo plazo.

Mejores amigos y fuegos artificales

5 FORMAS DE AYUDAR A TU MEJOR AMIGO CUANDO ESCUCHE FUEGOS ARTIFICIALES

1. Evite dejar a tu mascota al aire libre en el momento en que estallen los fuegos artificiales.

2. Crea un "lugar seguro" dentro de tu casa para que tu mejor amigo se esconda de los fuegos artificiales. Puedes buscar un espacio agradable, poner cobijas y sus juguetes para que pase el tiempo mientras pasa el ruido.

3. El estallido repentino de los fuegos artificiales puede reducirse con el sonido de la radio o la televisión encendida, puedes intentar poner música clásica para calmar a tu mejor amigo y mantenerlo feliz.

4. Procura cerrar las cortinas o cubrir las ventanas para minimizar las luces de los fuegos artificiales, con esto evitarás la sobreestimulación que le causa ansiedad a tu mejor amigo. Dejar las luces encendidas en casa también reducirá el impacto de los destellos.

5. Dale un juguete o un hueso para mantenerlo distraído mientras pasan los fuegos artificiales y procura hacerle compañía, estar solo puede hacer que se sienta aún más nervioso

¡Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas!

 

 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

MEJORES AMIGOS Y FUEGOS ARTIFICIALES

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • ADOPTANDO A UN PERRO SENIOR

    ADOPTANDO A UN PERRO SENIOR

    Según la mayoría de veterinarios, nuestros mejores amigos entran en la categoría senior cuando cumplen 7 años. Sin embargo, el tamaño es el que realmente define esta...

  • CÓMO EXTENDER LA VIDA DE TU MEJOR AMIGO

    CÓMO EXTENDER LA VIDA DE TU MEJOR AMIGO

    Todos queremos tener a nuestros mejores amigos junto a nosotros toda la vida o al menos la mayor cantidad de tiempo posible, algo que va a requerir un cierto nivel de atención...

  • MI PERRO ESTÁ DE MAL HUMOR

    MI PERRO ESTÁ DE MAL HUMOR

    El animal más alegre, amoroso y fiel del mundo, también puede estar de mal humor. ¡Conoce cómo detectarlo!

    La clave para detectar el mal humor de tu mascota es el...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.