Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

MI MEJOR AMIGO TIENE DIABETES.

Toda la energía que mi mejor amigo consuma de más y que no sea capaz de emplear o gastar podrá convertirse automáticamente en tejido graso, lo que puede abrir una puerta hacia la obesidad y con ella, muchas enfermedades.

Hoy hablaremos de la diabetes, sus síntomas y te daremos una gran herramienta para que tu mascota se pueda mantener lo más saludable posible.

La diabetes es una enfermedad causada por la incapacidad de producir o usar la insulina que el cuerpo necesita. Aquí es donde nos preguntamos, ¿qué es la insulina?

Es una hormona que produce el páncreas y que al igual que en nuestro cuerpo, nuestro mejor amigo usa para tomar el azúcar de la sangre y así obtener la energía que necesita.

Si tu perro tiene diabetes significa que su cuerpo no es capaz de producir o usar insulina y como consecuencia sus niveles de azúcar serán demasiado altos.

 

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS?

- Diarrea o vómito.

- Mal aliento.

- Pelo débil.

- Pérdida de peso o masa muscular.

Si observas alguno de estos síntomas en tu mejor amigo, acude a tu veterinario para que pueda hacerle un chequeo completo a tu mascota, si encuentran que es diabético, será necesario recibir un tratamiento con insulina de por vida. La buena noticia es que con ejercicio diario y una dieta correcta, tu mejor amigo podrá alcanzar una vida normal con una buena esperanza de vida.

Mi mejor amigo tiene diabetes

¿QUÉ DEBE COMER MI MASCOTA?

Nutrecan Light es un alimento recomendado por médicos veterinarios para la recuperación del peso ideal de tu mascota. Estas croquetas regulan el suministro de glucosa y promueven la buena digestión por medio de ingredientes muy saludables, bajos de grasa que aún así le darán a tu mascota una sensación de saciedad.

 

¡Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas!

 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

MI MEJOR AMIGO TIENE DIABETES.

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.