Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

MUDÁNDOTE A UNA NUEVA CASA CON TU GATITO.

Mudarte a un nuevo hogar puede ser una idea no tan agradable para tu gatito, como ya lo sabes, son animales muy rutinarios y un cambio de espacio puede hacer que no se sienta tan feliz. Pero no te preocupes, con estos consejos que te daremos hoy, esa transición debería ser un poco más sencilla y fácil para ellos y al final del día seguro terminarán amando ese nuevo lugar tanto como tú.

Darle la bienvenida a tu mejor amigo a su nuevo hogar será algo de paciencia, pero no todo está perdido, tu gatito se instalará en esa nueva casa así como lo hizo en la pasada, solo que lo hará en sus propios términos, en su tiempo y te agradecerá el espacio que le des mientras hace esto.

 

¿CÓMO PREPARAR TU CASA NUEVA PARA UN GATO?

 

1. ELIGE UNA HABITACIÓN PARA QUE TU GATO SE ACOMODE

Elige una habitación en la nueva casa como base para tu gato. Idealmente, esta habitación debería ser un espacio que no esté demasiado ocupado.

 

Si tu gato es un poco tímido, va a preferir una habitación tranquila donde poco a poco puedan ir acostumbrándose su nuevo entorno. Algunos gatos seguros y amigables pueden sentirse cómodos en la sala pues disfrutan estar cerca de las personas, pero, en un nuevo lugar, también necesitarán tiempo y espacio para asegurarse de que su entorno es seguro.

Mudandote a una nueva casa con tu gatito

 

2. DALE A TU GATITO ESPACIOS PARA ESCONDERSE.

Tener diferentes opciones de escondite es clave para ayudar a un gato a establecerse en su nuevo hogar. Estos lugares podrían ser debajo de una cama, dentro de un armario o incluso dentro de cajas de cartón que puedes poner en diferentes lugares de la habitación. Es una buena idea hacerlos acogedores, cómodos y privados usando camas para gatos o cobijas.

Mudandote a una nueva casa con tu gatito

 

3. PON TODO LO QUE NECESITE EN ESA HABITACIÓN.

Asegúrate de que todos los artículos esenciales de tu gato están en su nueva casa antes de que ellos lleguen. La bandeja de arena de tu gato debe ponerse en una esquina de la habitación, lejos de la puerta, y también debes poner su platitos de agua y comida ahí. No podemos olvidarnos de sus juguetes y rascadores, todo esto le ayudará a su gato a mantener sus garritas y les permitirá depositar olores familiares de las glándulas en sus patas para ayudarlos a instalarse.

 

4. DALE COMODIDAD Y SEGURIDAD.

Es importante hacer una verificación a "prueba de gatos" en esta habitación que elegiste (y del resto de la casa para cuando tengan acceso a eso) para asegurarse de que sea segura y libre de peligros para ellos. Esto podría incluir bloquear productos de limpieza, desinfectantes, medicamentos y cualquier producto al que puedan acceder con facilidad. También debe revisar si alguna planta o flor en tu nuevo hogar podría ser tóxica para ellos.

 

Nuestros alimentos secos tienen proteínas de alta digestibilidad y una alta concentración de nutrientes que ayudarán a que tu gato esté en óptimo estado de salud. Los ingredientes naturales, son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original

 

 

 

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

MUDÁNDOTE A UNA NUEVA CASA CON TU GATITO.

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Como enseñarle a mi cachorro a no morder

    CÓMO ENSEÑARLE A MI CACHORRO A NO MORDER

    La educación de tu cachorro es muy importante por eso hoy te enseñaremos cómo entrenar a tu perro a no morder todo lo que encuentra a su alrededor.

  • Mejores amigos y fuegos artificiales

    MEJORES AMIGOS Y FUEGOS ARTIFICIALES

    A diferencia de los humanos, la mayoría de perros sienten mucho miedo al escuchar los fuegos artificiales. Los ruidos fuertes y las luces intermitentes pueden asustar mucho a...

  • Huesitos para mi mejor amigo

    HUESITOS PARA MI MEJOR AMIGO

    Todos sabemos que los perritos aman los huesos, pero ¿son buenos para ellos? Hoy te hablaremos de sus beneficios, posibles riesgos y te daremos algunas recomendaciones al...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.