Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

No sabías que lo necesitabas

Sí, probablemente tienes en tu hogar la comida y arena de tu mejor amigo. Pero hoy, venimos a sorprenderte con cosas que no sabías que necesitabas. 

A veces se nos olvida que tener un mejor amigo felino es una mezcla entre tener un peluche de juego y un bebé. Un peluche porque es algo que nos encanta y adoramos para entretenernos y un bebé porque trae una importante responsabilidad como cualquier vida. 

Por eso, generalmente pensamos que con su comida y arena ellos tienen suficiente, y sí, pero no. 

Sorpréndete con todo lo que puedes darle a tu mejor amigo que sin duda ¡le encantará!.

Túneles interactivos: Estos túneles los encuentras de todas las formas, colores y tamaños. Son geniales para tu mejor amigo porque le permitirá entretenerse por horas atravesándolos. Intenta guiarlo con un láser y verás como le encanta. ¿Son 100% necesarios? No, pero seguro lo va a amar. 

Gimnasios y hamacas: Seguramente tienes un par de rascadores en casa con los que tu mejor amigo puede limar sus uñas, pero esto le dará otro nivel a su experiencia. Entre más grande el gimnasio, con más pisos y camas, mucho mejor. Entre más suave y cómoda la hamaca, mejores sueños tendrá. 

Accesorios para el frío: Si vives en una ciudad fría o para las épocas de invierno, estos accesorios son el complemento perfecto para tu mejor amigo. Busca siempre que sean de su talla, que les queden cómodos y verás cómo gozarán ese calorcito extra. 

Implementos de belleza: Aunque ellos se acicalan solitos, un poco de ayuda extra no les hace daño. Tener en tu hogar cortauñas, cepillos de dientes, cepillo para su tipo de pelo, pañitos y perfumes hará que tu mejor amigo esté siempre precioso. 

Juguetes y más juguetes: De todos los tipos, tamaños, formas, sonidos, texturas, etc. Nunca es suficiente entretenimiento para ellos. 

Aunque sabemos que no siempre está en las posibilidades de todos conseguirle todo esto a su mejor amigo, sin duda son complementos que lo harán más feliz. 

¡Y casi olvidamos! El complemento más importante: Nutrecat Gourmet. Una lata deliciosa que les encanta y les hace bien. 


#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

No sabías que lo necesitabas

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.