Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Nutrecan al rescate - hagamos historias

Te has preguntado ¿qué sucede con los perros callejeros que encuentran un hogar feliz? Te invitamos a leer este blog de #NutrecanAlRescate para que puedas entender la importancia de salvar vidas. 

Conoce a Milo, un pequeño pitbull que tiene toda una historia. Milo nació en un criadero y muy poco después una familia lo compró para sus hijos. Él pensó que ese día su vida iba a ser muy feliz y llena de amor. ¡Y sin duda lo fue! Pero solo durante unos meses. 

Milo fue creciendo y cómo todo pequeño que no ha sido educado, sus travesuras dejaron algunos daños en el hogar. 

Sus dueños se dieron cuenta de que Milo tenía mucha energía y era muy difícil para ellos vivir con eso, así que después de 7 meses simplemente decidieron dejarlo a su suerte en la calle. 

Milo estaba muy confundido y muy triste, además de tener mucha hambre y frío. Tuvo que caminar y caminar por días, comiendo únicamente lo que encontraba en la basura. Además, se encontró con otros perros más grandes que lo agredieron y trataron mal. La esperanza y felicidad del pequeño Milo ya no era la misma. 

Hasta que un día, una rescatista encontró a Milo e intentó llevarlo a su fundación para cuidarlo. Esto no fue fácil ya que Milo estaba muy nervioso y no confiaba en nadie. Pero ella con un poco de amor logró convencerlo. 

Milo pasó unos meses recuperándose y buscando un hogar lleno de amor que le diera una nueva oportunidad, esta vez para siempre. 

¡Y la encontró! 

Ahora Milo cuenta con una familia que entiende su energía y busca jugar mucho con él, sabe que es un poquito dañino así que le dedica el tiempo para educarlo y así, Milo ha mejorado muchísimo. Ahora es un poquito más gordo pero es un perrito muy feliz, con una familia que lo ama y amará durante toda su vida.

Nutrecan al rescate - hagamos historias

¿Te conmovió la historia de Milo? 

Esta historia la viven millones de perritos día a día, que son rescatados y cuentan con segundas oportunidades, pero también, miles de peludos no cuentan con la oportunidad de tener una nueva vida. 

Es por esto que te invitamos a concientizar a través de la educación, adoptar, rescatar y siempre buscar el bienestar de los perros callejeros. 

Ayúdanos a difundir estos blogs de #NutrecanAlRescate y juntos sigamos construyendo historias como las de Milo. 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

Nutrecan al rescate - hagamos historias

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.