Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Paseos que fortalecen lazos

Si alguna vez te has preguntado qué tan importante son los paseos para tu mascota, hoy responderemos tus dudas. Salir a caminar, jugar, o hacer ejercicio con tu mejor amigo es una de las maneras más fáciles de crear un lazo saludable entre tu y tu perrito. Conozcamos los beneficios.

Relacionarnos con nuestros mejores amigos tiene muchas variables pues el simple hecho de salir a caminar con ellos nos permitirá verlos en diferentes situaciones que nos llevará a entenderlos mejor. Al observar su lenguaje corporal podemos aprender a saber cuando nuestro mejor amigo está feliz, triste, estresado o asustado, algo que hará que tu lazo con él o ella sea mucho más fuerte, pues te permitirá tener la reacción que ellos necesitan de ti.

Las caminatas diarias aunque parecen sencillas y hasta irrelevantes son las que nos llevan a construir en ellos el entendimiento de que son importantes para nosotros y estaremos para ellos en caso de que enfrenten alguna situación que requiera protección. 

Es en estos momentos cuando nuestros mejores amigos van a desarrollar un lazo positivo con nosotros que se basa en la confianza y en la felicidad de siempre estar acompañados. Debes recordar que aunque para nosotros salir en la mañana o en la tarde no es tan importante, para nuestras mascotas es el momento más importante del día, pues es donde pueden disfrutar del aire libre, pueden estimular todos sus sentidos y de paso se ejercitan en su recorrido. 

¡Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas!

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

Paseos que fortalecen lazos

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • ¿Existen los celos caninos?

    ¿Existen los celos caninos?

    Los celos no son exclusivos del comportamiento humano, nuestros mejores amigos también tienen ciertas actitudes “celosas” frente a niños, parejas, extraños, territorios u...

  • Tu perro también ve televisión

    Tu perro también ve televisión

    ¿Quién no ha disfrutado de un plan de películas con amigos? 

    Las grandes productoras se han fijado en nuestros mejores amigos para convertirlos en protagonistas de...

  • Adopta a un amigo

    Adopta a un amigo

    Cada vez son más los perros que, por diferentes motivos, necesitan un hogar. Por esto, hoy te tenemos una guía sencilla sobre la adopción de un futuro mejor amigo, información...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.