Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

PERROS CRIOLLOS, MEJORES AMIGOS SIEMPRE ORIGINALES.

Los perritos criollitos como muchas veces les decimos, siempre van a destacarse en la multitud por su mezcla única. Hoy te vamos a contar por qué deberías considerar adoptar a uno de estos mejores amigos de raza limitada.

No hay nada como un perrito criollo, literalmente, estos mejores amigos como lo indica su nombre, son con frecuencia el resultado de diferentes mezclas de razas.

Muchas veces estos perros por ser diferentes o no tener una raza específica terminan siendo menos deseables para las personas, pero ¿por qué? ellos también buscan un hogar para toda la vida.

Estas son solo algunas de las razones por las que deberías pensar de nuevo en un perro criollo para complementar tu familia.

Perros criollos, mejores amigos siempre originales

 

LOS PERROS CRIOLLOS SON MÁS FUERTES:

Los criollitos a diferencia de los demás, tienen menos probabilidades de sufrir por enfermedades hereditarias que están asociadas con una raza específica.

Esto no significa que tu mejor amigo nunca se enfermará, o que no vas a tener que cuidarlo, pero las posibilidades de que tu perrito tenga una condición genética serán mucho menores.

Perros criollos, mejores amigos siempre originales

 

VIVIRÁN MÁS TIEMPO:

Muchos perros criollos pueden vivir más que algunas razas puras. Esto significa que tendrás más tiempo para compartir con ellos y disfrutar de su compañía, más años para arruncharse juntos en el sofá y tener a alguien que nunca se cansa de verte y tiene solo amor para darte cada vez que llegas a casa.

Perros criollos, mejores amigos siempre originales

 

SON EDICIÓN LIMITADA:

Los criollitos vienen en todas las formas y tamaños, es muy probable que nunca encuentres a uno igualito al tuyo, pero sin importar su combinación podemos garantizarte que ellos también son 100% amorosos, leales y completamente valiosos.

 

TODOS SON HERMOSOS:

Nuestros mejores amigos criollos también se llevan el show. Si estás buscando a una mascota que te acompañe en tus caminatas diarias, un criollito puede ser la elección perfecta para ti.

 

Si estás pensando en adoptar y traer a un perrito criollito a tu vida y tu familia, te invitamos a seguirnos en Instagram: @Nutrecan donde constantemente estamos publicando las historias de mascotas que están buscando un hogar para toda la vida, también puedes contactar a las fundaciones de tu ciudad y de seguro encontrarás tu match ideal.

 

¡Para los consentidos de casa, tenemos lo mejor!

Nutrecan es un alimento diseñado especialmente para cubrir todas las necesidades nutricionales de tu mejor amigo y garantizar su salud y bienestar. Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas.

 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

PERROS CRIOLLOS, MEJORES AMIGOS SIEMPRE ORIGINALES.

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.