Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

¿POR QUÉ MAÚLLA MI GATO?

Una de las formas en que puedes reforzar el vínculo que tienes con tu gato es saber reconocer por qué maúlla. Hoy te contaremos algunas de las razones por las que lo hacen y así puedas seguir conectándote con él.

1. Tiene hambre:

Es el maullido que escucharás con más frecuencia en tu gato, es fácil de interpretar pues caminará y le dará vueltas a su comedero mientras llama tu atención.

 

2. Te está saludando:

Cuando llegas a casa y tu gato empieza a maullar suavemente simplemente te está dando la bienvenida y esa es su forma de expresarlo.

 

3. Su arenero está sucio:

Los gatos son por naturaleza gatos increíblemente limpios, si lo escuchas maullar con mucha intensidad puede que te estén pidiendo que revises su bandeja de arena y la limpies en caso de que lo necesite para que tu gato pueda sentirse cómodo nuevamente.

 

4. Nuevo gato en casa:

Los cambios de rutina tienen siempre a molestar mucho a los gatos, así que será normal escucharlos quejarse hasta que se acostumbren al nuevo cambio que están experimentando en casa.

 

5. Está estresado:

Un maullido constante significa que tu gato puede estar sufriendo de estrés, puede ser una mudanza, un nuevo animal en casa, etc. Puedes esperar un par de semanas, si el maullido continúa te recomendamos visitar al veterinario.

Compartir

¿POR QUÉ MAÚLLA MI GATO?

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • ADOPTANDO A UN PERRO SENIOR

    ADOPTANDO A UN PERRO SENIOR

    Según la mayoría de veterinarios, nuestros mejores amigos entran en la categoría senior cuando cumplen 7 años. Sin embargo, el tamaño es el que realmente define esta...

  • CÓMO EXTENDER LA VIDA DE TU MEJOR AMIGO

    CÓMO EXTENDER LA VIDA DE TU MEJOR AMIGO

    Todos queremos tener a nuestros mejores amigos junto a nosotros toda la vida o al menos la mayor cantidad de tiempo posible, algo que va a requerir un cierto nivel de atención...

  • MI PERRO ESTÁ DE MAL HUMOR

    MI PERRO ESTÁ DE MAL HUMOR

    El animal más alegre, amoroso y fiel del mundo, también puede estar de mal humor. ¡Conoce cómo detectarlo!

    La clave para detectar el mal humor de tu mascota es el...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.