Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

¿POR QUÉ MAÚLLA MI GATO?

Una de las formas en que puedes reforzar el vínculo que tienes con tu gato es saber reconocer por qué maúlla. Hoy te contaremos algunas de las razones por las que lo hacen y así puedas seguir conectándote con él.

1. Tiene hambre:

Es el maullido que escucharás con más frecuencia en tu gato, es fácil de interpretar pues caminará y le dará vueltas a su comedero mientras llama tu atención.

 

2. Te está saludando:

Cuando llegas a casa y tu gato empieza a maullar suavemente simplemente te está dando la bienvenida y esa es su forma de expresarlo.

 

3. Su arenero está sucio:

Los gatos son por naturaleza gatos increíblemente limpios, si lo escuchas maullar con mucha intensidad puede que te estén pidiendo que revises su bandeja de arena y la limpies en caso de que lo necesite para que tu gato pueda sentirse cómodo nuevamente.

 

4. Nuevo gato en casa:

Los cambios de rutina tienen siempre a molestar mucho a los gatos, así que será normal escucharlos quejarse hasta que se acostumbren al nuevo cambio que están experimentando en casa.

 

5. Está estresado:

Un maullido constante significa que tu gato puede estar sufriendo de estrés, puede ser una mudanza, un nuevo animal en casa, etc. Puedes esperar un par de semanas, si el maullido continúa te recomendamos visitar al veterinario.

Compartir

¿POR QUÉ MAÚLLA MI GATO?

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.