Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Por qué tu perro necesita el sol

Al igual que los humanos, nuestros perros disfrutan de un baño de sol, ya sea en el parque, en tu terraza o balcón. ¿Alguna vez te has preguntado por qué les gusta tanto? Acá te contamos.

Mientras que en climas cálidos buscamos una sombra donde refugiarnos del calor, cuando llega el frío hacemos todo lo contrario. En otras palabras y ladridos: igual que muchos y muchas buscamos un sitio soleado para recibir el día, a tu amigo le gusta hacer lo mismo en tu balcón: buscar el rincón más soleado y absorber la felicidad de un rayito de sol.

Además, si tu amigo o amiga perruna ya es mayor y tiene problemas de huesos, este calor le puede ayudar a aliviar sus dolor de articulaciones. Sin embargo, revisa la temperatura ambiente para evitar una exposición al sol que pueda deshidratar a tu amigo o causarle un golpe de calor.

Ahora, una pregunta común: ¿Los perros necesitan del sol para adquirir vitamina D?

Tu mejor amigo no va a obtener este importante nutriente en la terraza, por mucho tiempo que se pase haciendo fotosíntesis, ya que ellos no sintetizan esta vitamina como nosotros. Todas las vitaminas y nutrientes que tu amigo necesita los puede adquirir de un alimento completo como Sabueso. 

La tarea más importante de tomar el sol es levantar el ánimo de tu mejor amigo; según un estudio realizado en Reino Unido, el 40% de las personas afirman que durante el invierno su amigo perruno está más decaído y apático. 

Sea para aliviar el frío o para estar de mejor humor, tomar el sol parece tener muchos beneficios para tu amigo. Y es tan sencillo complacer esa debilidad: basta con poner su cama bajo la ventana más soleada y dejarle disfrutar del placer de pasarse la vida al sol.

Compartir

Por qué tu perro necesita el sol

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.