Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

TIPS PARA TRAER A TU MEJOR AMIGO A LA OFICINA

¡Feliz año nuevo! Estamos en una época donde muchos retoman las rutinas de trabajo, escuela, etc. Puede que ahora la familia haya crecido y estés disfrutando de la compañía de un mejor amigo de 4 patas, pues sabemos que Navidad es una época donde muchos se animan a adoptar. Hoy queremos aprovechar esas empresas que son dog friendly y por eso te daremos unos tips para que disfrutes un día de oficina junto a tu mascota.

Cada año más lugares de trabajo le dan la bienvenida a las mascotas lo que nos hace pensar ¿debería llevar a mi perrito conmigo a la oficina? Estas son las preguntas que debes hacerte antes de embarcarte en esta aventura.

Tips para traer a tu mejor amigo a la oficina

- ¿Mi mejor amigo sabe socializar?

Llevar un perrito a la oficina significa que todos los ojos estarán sobre él, asegúrate que se sienta cómodo con las muchas caricias y la atención de una gran cantidad de personas. Si sientes que es una situación muy abrumadora para ellos te recomendamos enseñarle primero a socializar en el parque con otras mascotas y otras personas.

 

- ¿Alguien sufre de alergias en la oficina?

Puede que no todos se sientan cómodos con las mascotas o tal vez algún compañero o compañera sufren de alguna condición médica que no les permite estar cerca de un perro.

Antes de llevar a tu mejor amigo a la oficina, pregunta. Es importante cuidar a las personas que están a tu alrededor y es una forma de evitar cualquier momento incómodo para tu mejor amigo.

 

- ¿Mi oficina y estación de trabajo son aptas para perros?

No olvides llevar todos los implementos que tu mejor amigo puede llegar a necesitar en su día de trabajo. Por ejemplo, una correa para que no esté corriendo por todas partes, un juguete para que se distraiga y por supuesto un bowl para que tome agua y otro para que pueda disfrutar de su alimento favorito Nutrecan.

 

Esperamos que estos tips te ayuden mucho para hacer de cada aventura, un momento inolvidable con tu mejor amigo.

 

¡Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas!

 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

TIPS PARA TRAER A TU MEJOR AMIGO A LA OFICINA

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.