Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

TIPS PARA TRABAJAR DESDE CASA CUANDO TIENES PERRO

Trabajar desde casa cuando tienes a un perro junto a ti puede ser todo un reto. Aquí te dejamos unos tips para que puedas seguir disfrutando con tu amigo de 4 patas sin estrés.

1. Comienza el día con una caminata sin afanes.

Todos los perros disfrutan sus paseos diarios. Dedícale tiempo a esta actividad, especialmente en las mañanas, así tu mascota podrá estimular su cerebro y su cuerpo y no estará buscándote constantemente durante el día.

 

2. Asegúrate de tomarte breaks para jugar con tu mascota.

Será bueno para ti tomar una pausa activa y mover tu cuerpo y será bueno para tu perro para no sentirse solo. Tan solo 10 minutos pueden hacer que tu mascota se sienta muy feliz y tranquilo.

 

3. Mantén un horario fijo para su alimentación.

Tu perro ama las rutinas, así que mantener un horario fijo para paseos, juego y comidas hará que se reduzca su ansiedad durante el día. Asegúrate de darle Sabueso Adultos en la mañana y en la noche.

 

Puedes ajustar estos tips de acuerdo a las necesidades tuyas y de tu mascota, pero recuerda, eres su mundo entero, añadirlo a tu rutina y tus pequeñas pausas activas lo harán muy feliz.

Compartir

TIPS PARA TRABAJAR DESDE CASA CUANDO TIENES PERRO

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Como enseñarle a mi cachorro a no morder

    CÓMO ENSEÑARLE A MI CACHORRO A NO MORDER

    La educación de tu cachorro es muy importante por eso hoy te enseñaremos cómo entrenar a tu perro a no morder todo lo que encuentra a su alrededor.

  • Mejores amigos y fuegos artificiales

    MEJORES AMIGOS Y FUEGOS ARTIFICIALES

    A diferencia de los humanos, la mayoría de perros sienten mucho miedo al escuchar los fuegos artificiales. Los ruidos fuertes y las luces intermitentes pueden asustar mucho a...

  • Huesitos para mi mejor amigo

    HUESITOS PARA MI MEJOR AMIGO

    Todos sabemos que los perritos aman los huesos, pero ¿son buenos para ellos? Hoy te hablaremos de sus beneficios, posibles riesgos y te daremos algunas recomendaciones al...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.