Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

TODO ACERCA DE LOS DIENTES DE TU GATO

Hay muchas cosas que hacen que nuestros gatos sean interesantes, entre esas, sus dientes. Hoy te contaremos 3 cosas que seguro no sabías de ellos y cómo complementan la vida de nuestros felinos.

1. 30 DIENTES PERMANENTES.

Cuando son pequeños, los gatitos tienen 26 dientes de leche. Esto es menos que los perros y los humanos, que tienen 42 y 32 dientes adultos, respectivamente. Los gatos obtienen sus dientes adultos cuando tienen entre 11 y 24 semanas, con los diferentes tipos en varias etapas.

 

2. NO SUFREN CARIES COMO TU Y YO.

Esto es gracias a que los gatos tienen dietas bajas en azúcar y por eso no producen las mismas bacterias orales que los humanos.

 

3. TODOS ESTÁN EN LA CAPACIDAD DE CAZAR.

Los dientes tienen una forma específica para que puedan capturar fácilmente a sus presas y puedan desgarrarlos.

 

Siempre es importante vigilar de cerca los dientes y las encías de tu gato. Recuerda llevar a tu felino al veterinario al menos una vez al año para que puedan limpiarlos.

Compartir

TODO ACERCA DE LOS DIENTES DE TU GATO

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Como enseñarle a mi cachorro a no morder

    CÓMO ENSEÑARLE A MI CACHORRO A NO MORDER

    La educación de tu cachorro es muy importante por eso hoy te enseñaremos cómo entrenar a tu perro a no morder todo lo que encuentra a su alrededor.

  • Mejores amigos y fuegos artificiales

    MEJORES AMIGOS Y FUEGOS ARTIFICIALES

    A diferencia de los humanos, la mayoría de perros sienten mucho miedo al escuchar los fuegos artificiales. Los ruidos fuertes y las luces intermitentes pueden asustar mucho a...

  • Huesitos para mi mejor amigo

    HUESITOS PARA MI MEJOR AMIGO

    Todos sabemos que los perritos aman los huesos, pero ¿son buenos para ellos? Hoy te hablaremos de sus beneficios, posibles riesgos y te daremos algunas recomendaciones al...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.