Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE ADOPTAR UN PERRO

Agregar un perro a nuestra familia es una decisión que no se debe tomar a la ligera. Acá te contamos lo que debes saber y por qué deberías tener un mejor amigo en casa.

Los perros son animales fieles y llenos de amor, son tan inocentes que no entienden el mal. Ellos no durarán toda tu vida, pero tú sí serás su vida completa. Por eso, antes de adoptar uno debes estar completamente preparado y seguro, ya que, con ellos viene una gran responsabilidad y cambios permanentes en tu vida.

En este blog te contamos todo lo que debes saber para estar preparado y las razones por las que un peludito te hará la vida más feliz.

 

Todo lo que debes saber antes de adoptar un perro

 

¿Cómo saber si estoy listo para adoptar un perro?

Tener un mejor amigo cambiará tu vida de manera positiva, pero a su vez trae responsabilidades que tendrás que asumir. Estas son las cosas que debes evaluar antes de adoptar un perro:

 

Todo lo que debes saber antes de adoptar un perro

 

Tu hogar y estilo de vida:

Debes tener una casa apta para el perro que quieras adoptar, ya sea de tamaño pequeño o grande, tu mejor amigo necesitará un espacio adecuado para vivir. Es preferible que tenga espacios amplios para jugar y una cama cómoda para dormir. Debes analizar cuántas horas al día estará solo en casa y tus espacios para sacarlo a pasear. Si vas a compartir la responsabilidad con alguien más debes asegurarte que el perro salga cada vez que lo necesita y pase tiempo de calidad con su familia.

 

Todo lo que debes saber antes de adoptar un perro

 

 La edad de tu nuevo mejor amigo:

Es verdad que los cachorros suelen ser más adorables y fáciles de educar. Pero debes tener muy en cuenta que si traes a casa un perrito desde los 2 o 4 meses, necesitarás dedicarte más a él. Educarlo no será fácil y requerirá mucho tiempo y paciencia. También hay muchos perros adultos que están en busca de segundas oportunidades y familias llenas de amor, aunque sea un poco más difícil hacer que se adapten a tu familia y tu vida, ellos también traerán grandes beneficios a tu hogar.

Te recomendamos escoger conscientemente según el tiempo y dedicación que puedas brindarle a tu perro. En estos casos, déjate asesorar por las fundaciones que te ayudarán a encontrar tu mejor amigo ideal.

 

Todo lo que debes saber antes de adoptar un perro

 

 Los gastos mensuales y emergencias:

Este nuevo integrante de tu familia necesitará varias cosas para asegurar su bienestar. Entre estas están las consultas veterinarias, accesorios y juguetes, comida y snacks e incluso, los daños que pueda provocar. Recuerda que, dependiendo de su estilo de vida, raza y edad, necesitará un alimento especial que cumpla con sus necesidades nutricionales. Nutrecan es un alimento premium diseñado para cada tipo de perro.

Calcula un presupuesto mensual que cubra todas sus necesidades y emergencias y asegúrate de que es viable para ti para darle una vida de calidad a este nuevo perro.

 

Todo lo que debes saber antes de adoptar un perro

 

Adopción segura y responsable:

Un perro es un ser vivo que requiere amor y responsabilidad. La decisión de adoptar debe ser consciente y razonable. No adoptes si es únicamente un impulso, tómate tu tiempo para decidir. Asesórate de un profesional y adapta tu estilo de vida al bienestar de tu perro.

Recuerda que una vez tomes la decisión deberás tener todas sus vacunas al día, esterilizarlo, desparasitarlo y cuidarlo mucho. Una vez este perro llegue a tu vida, se quedará a tu lado para siempre.

¿Qué aportará este perro a mi vida?

Ahora que la decisión está tomada, se viene la mejor parte. Compartir tus días con un ser lleno de amor y felicidad. Algunos de los beneficios de tener un mejor amigo canino son:

  • Aprender juntos.

Paciencia, constancia y lealtad son algunas de las cosas que aprenderás con tu mejor amigo.

  • Cuidar tu salud.

Hacer ejercicio juntos cuidará tu corazón y te hará más feliz.

  • Compañía en las noches.

Son tan fieles que siempre van a estar a tu lado, si te sientes mal o si tienes frío, tendrás un peludo lleno de amor para ti.

  • Te hará feliz.

Te ayudan a liberar endorfinas y reducir el estrés y ansiedad.

  • Hará que seas más sociable.

Juntos se relacionarán con más personas y perros en sus paseos diarios.

  • Su amor será grande y eterno.

Cuídalo y tratalo con respeto y crearás un vínculo con amor sincero e incondicional.

 

Todo lo que debes saber antes de adoptar un perro

 

¿Estás listo para agregar un peludo a tu familia? Comunícate con tu fundación más cercana, consulta con tu veterinario sus necesidades nutricionales y cómprale el mejor alimento que Nutrecan le ofrece.

 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE ADOPTAR UN PERRO

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.