Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Tu mejor amigo ¿ha perdido dientes?

Después de sus primeros meses, ¿tu gato adulto ha perdido dientes? En nuestro blog te contamos por qué puede estar pasando. 

Al igual que los humanos, es común que durante su primer año, tu cachorro pierda sus dientes de leche. Pero, cuando un amigo adulto pierde algún diente debemos preocuparnos. 

La principal razón por la que tu mejor amigo puede estar perdiendo sus dientes es porque está sufriendo de alguna enfermedad dental felina.

Algunas de estas pueden ser:
 

Gingivitis: Esta consiste en el sangrado e inflamación de las encías. Es una enfermedad infecciosa que tiene diferentes niveles de gravedad. 

Lesión Resortiva: Esta enfermedad es de las más comunes en gatos domésticos y sobre todo en razas puras. Destruye los tejidos dentales calcificados y puede producir mucho dolor en los mejores amigos. 

Enfermedad periodontal: Es la enfermedad que más causa la pérdida de dientes en mejores amigos. Inicia generalmente con sarro, pasando a cálculos y finalizando con la pérdida del diente. 

¿Qué puedo hacer para cuidar a mi mejor amigo?

Lo mejor si tu gatito ya perdió un diente es llevarlo lo más pronto posible a tu veterinario de confianza para que le realice un diagnóstico apropiado junto a su tratamiento.
 

Sin embargo, no olvides que siempre puedes prevenir estas enfermedades con un frecuente cepillado en tu mejor amigo, así como visitas periódicas al veterinario para conocer su estado de salud. 


#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

Tu mejor amigo ¿ha perdido dientes?

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Nutrecan al rescate: un regalo para toda la vida

    Nutrecan al rescate: un regalo para toda la vida

    Sabemos que en Diciembre crece la tendencia de comprar amigos para los regalos de navidad, pero en este blog de #NutrecanAlRescate te queremos recordar que un perro es mucho...

  • Cómo entretener a un perro mordelón.

    Cómo entretener a un perro mordelón.

    Si tienes un amigo que ama destruir todo con su boquita…¡este blog es para ti! 

  • Amigos estrellas: celebridades con perros rescatados

    Amigos estrellas: celebridades con perros rescatados

    Cada vez se busca incentivar más y más la adopción y rescate de perros callejeros o en abandono a nivel mundial, y es por esto que muchas celebridades prefieren buscar un mejor...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.