Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Tu perro también ve televisión

¿Quién no ha disfrutado de un plan de películas con amigos? 

Las grandes productoras se han fijado en nuestros mejores amigos para convertirlos en protagonistas de grandes aventuras, y aunque no lo creas, ellos también disfrutan del cine y la televisión. Desde los sonidos hasta las imágenes llaman su atención.

Los ojos de tu perro están diseñados para detectar el movimiento y ondas de sonido, y las pantallas se actualizan hasta 60 veces por segundo. Gracias a ello, nuestros amigos fijan su mirada por más tiempo, su cerebro procesa más imágenes, ángulos y sonidos. Esto confirma que los perros son muy buenos a la hora de distinguir e interpretar una imagen.

Algunos centros de cuidado caninos o pet friendly colocan televisores o pantallas a la altura de los ojos de los perros para que capte más rápido su atención, sin necesidad de subir o bajar la cabeza.

No te sorprendas cuando un perro se entretiene con dibujos animados, en especial si son perros, nuestros mejores amigos son capaces de interpretar que, esa caricatura corresponde a su realidad y también pueden determinar si la figura que ve es “falsa”. Dejarán de verlo y pensarán... ¡A otro perro con ese hueso! 

Aquí te recomendamos algunas películas para divertirse y disfrutar con tu mejor mejor amigo:

  • La vida secreta de tus mascotas.
  • Siempre a tu lado, Hachiko.
  • 101 Dalmatas.
  • Corgi, las mascotas de la reina.
  • Bolt.
  • Marley y yo.
  • La dama y el vagabundo.
  • El zorro y el sabueso.
  • Lassie.

Tu perro

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

Tu perro también ve televisión

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • ¿Existen los celos caninos?

    ¿Existen los celos caninos?

    Los celos no son exclusivos del comportamiento humano, nuestros mejores amigos también tienen ciertas actitudes “celosas” frente a niños, parejas, extraños, territorios u...

  • Adopta a un amigo

    Adopta a un amigo

    Cada vez son más los perros que, por diferentes motivos, necesitan un hogar. Por esto, hoy te tenemos una guía sencilla sobre la adopción de un futuro mejor amigo, información...

  • 3 Tips para que tu perro coma despacio

    3 Tips para que tu perro coma despacio

    ¿Tu mejor amigo come como si no lo hubieras alimentado en una semana?  ¿Come a una velocidad donde no estás seguro si está masticando o inhalando la comida? Cuando nuestras...

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.