Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Tu perro también ve televisión

¿Quién no ha disfrutado de un plan de películas con amigos? 

Las grandes productoras se han fijado en nuestros mejores amigos para convertirlos en protagonistas de grandes aventuras, y aunque no lo creas, ellos también disfrutan del cine y la televisión. Desde los sonidos hasta las imágenes llaman su atención.

Los ojos de tu perro están diseñados para detectar el movimiento y ondas de sonido, y las pantallas se actualizan hasta 60 veces por segundo. Gracias a ello, nuestros amigos fijan su mirada por más tiempo, su cerebro procesa más imágenes, ángulos y sonidos. Esto confirma que los perros son muy buenos a la hora de distinguir e interpretar una imagen.

Algunos centros de cuidado caninos o pet friendly colocan televisores o pantallas a la altura de los ojos de los perros para que capte más rápido su atención, sin necesidad de subir o bajar la cabeza.

No te sorprendas cuando un perro se entretiene con dibujos animados, en especial si son perros, nuestros mejores amigos son capaces de interpretar que, esa caricatura corresponde a su realidad y también pueden determinar si la figura que ve es “falsa”. Dejarán de verlo y pensarán... ¡A otro perro con ese hueso! 

Aquí te recomendamos algunas películas para divertirse y disfrutar con tu mejor mejor amigo:

  • La vida secreta de tus mascotas.
  • Siempre a tu lado, Hachiko.
  • 101 Dalmatas.
  • Corgi, las mascotas de la reina.
  • Bolt.
  • Marley y yo.
  • La dama y el vagabundo.
  • El zorro y el sabueso.
  • Lassie.

Tu perro

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

Tu perro también ve televisión

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.