Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

Tus tobillos + tus gatos

Alguna vez te has preguntado, ¿Por qué tu gato ama morder tus tobillos?. Este comportamiento te puede causar molestia, pero hoy te compartiremos algunos consejos para corregir este comportamiento.

INSTINTO

Los gatos son cazadores y buscan sus presas constantemente, pero a no tener los incentivos que están en la naturaleza, entonces buscan abalanzarse sobre algo y en este caso son tus pies. 

El constante movimiento de los pies se vuelve atractivo, pero también existen otras causas:

  • Aburrimiento: puede que le falte estímulos en el ambiente y por eso “ataca”.

  • Sobre emoción: la sobreexcitación durante el juego hará que cualquier parte de tu cuerpo se vuelva su objetivo. 

  • Atención: quizás está molesto y morderte es una forma de demostrarlo. 

 

¿SE PUEDE CORREGIR?

¡Claro! Todo está en ajustar algunas cosas y verás cómo tus tobillos no sufrirán.

  • Mejora su entorno: escóndele comida para que la busque, deja objetos con olores por la casa o usa juegos de inteligencia gatunos.

  • Redirige su atención: cuando veas que se está preparando para saltar, lánzale un juguete para que su atención esté en el objeto y no en tus tobillos.

  • Descarta enfermedades: si nada funciona, consulta al veterinario para un chequeo, ya que puede ser una enfermedad física. 

  • Cuidado con tu conducta: no castigues ni alientes este tipo de conductas, ellos entenderán el mensaje. 

 

#Nutrecat #UniendoAmigos

Compartir

Tus tobillos + tus gatos

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Nutrecan al rescate - maneras de ayudar

    Nutrecan al rescate - maneras de ayudar

    Si te conmueve cada historia que ves de perros en adopción, perros sin hogar, y perros que sufren a diario, pero no sabes exactamente cómo puedes ayudarlos, este blog de #...

  • Nutrecan al rescate - evita la sobrepoblación canina

    Nutrecan al rescate - evita la sobrepoblación canina

    Existen millones de perros que aún no han encontrado a sus mejores amigos y que no cuentan con la suerte de tener un hogar lleno de amor. Aprende un poco más sobre la población...

  • Nutrecan al rescate - ¿cómo es la vida de un perro callejero?

    Nutrecan al rescate - ¿cómo es la vida de un perro callejero?

    Un perro callejero es un pequeño que lucha día a día por sobrevivir. Conoce todo lo que puede pasar este amigo en nuestro blog de #NutrecanAlRescate. 

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.