¿Estás pensando en adoptar una mascota pero aún no te decides por cuál? ¿Crees que amas a los perros pero los gatos te seducen de una manera especial?
¡Resuelve tus dudas! En la contienda: gato versus perro, ¿con cuál te identificas más?
Te damos una lista de los atributos más distintivos de cada especie y tú decides con cuál quedarte.
1. Entrenamiento: A diferencia de los gatos, los perros pueden ser entrenados con cierta facilidad y rapidez para que obedezcan órdenes básicas como “ven” y “siéntate”. Los gatos no quieren saber nada con recibir órdenes.
2. Necesidades: Para compensarlo, los gatos aprenden en la mayoría de los casos en cuestión de minutos dónde hacer sus necesidades y reconocen su bandeja sanitaria sin problemas y por instinto. Los perros, sin embargo, necesitan salir de casa para hacer “sus asuntos” y requieren un poco más de tiempo y paciencia.
3. Sociabilización: Los perros son animales sociales. Les gusta moverse en grupo, en estado salvaje forman jaurías y sociabilizan como algo cotidiano. Los gatos, en comparación, tienden a ser más solitarios y territoriales. Les interesa más conservar su espacio que hacer amigos, pero pueden desarrollar un vínculo bastante cercano con quien los cuida y alimenta.
Fuente artículo: Animal Planet
Fuente foto: www.smscs.com
Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.
Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.
¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.
Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.
Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.
Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.