Comprar aquí
Línea Nacional 018000 527 111

Sollamascotas

Compartir

LO QUE NO CONOCÍAS DE TU MEJOR AMIGO.

La amistad entre los perros y los humanos tiene más de 3.000 años de historia y aunque hoy conocemos mucho de nuestros amigos peludos, seguimos descubriendo nuevas características en ellos cada día.

Hoy seguiremos hablando de estos animales que se roban todo nuestro amor y atención y conoceremos más a fondo su comportamiento, evolución y orígenes. Esperamos que disfrutes estos datos curiosos de esos mejores amigos que tienes en casa.

Lo que no conocías de tu mejor amigo.

 

1. VISIÓN A COLOR: es muy común escuchar que los perros ven en blanco y negro pero la realidad es otra. Nuestras mascotas pueden identificar diferentes matices de amarillo y azul pero no reconocen el rojo o verde.

2. 100 PALABRAS: además de reconocer su nombre, los perros tienen la capacidad de memorizar y distinguir hasta 100 palabras si son entrenados correctamente.

3. TAMBIÉN SUDAN: pero lo hacen únicamente a través de sus patas, pues es la única parte de su cuerpo que posee glándulas sudoríparas.

4. ODIAN CUANDO GRITAS: al tener un sentido de audición y olfato tan sensibles, les molesta muchísimo los gritos y los olores fuertes.

5. EXISTEN MÁS DE 300 RAZAS: pero el número aumenta cada año. Lee aquí la historia del Schnauzer, Shih Tzu y Bulldog

6. TU PERRO RECONOCE TUS CAMBIOS DE HUMOR: pues utilizan el lenguaje corporal para comunicarse con los demás. Pueden notar cuando estás triste o nervioso solo observando tu postura y expresiones faciales.

7. TIENEN HUELLA DACTILAR: pero a diferencia de los humanos, ese patrón único lo encuentras en su nariz y no en sus patas.

 

Lo que no conocías de tu mejor amigo.

 

8. EL PERRO MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO: se trata de el Border Collie, un perro con una gran habilidad para entender y obedecer órdenes básicas y avanzadas.

 

Lo que no conocías de tu mejor amigo.

 

9. LA RAZA MÁS LONGEVA: es el chihuahua. Estos pequeños valientes tienen una esperanza de vida entre 15 y 18 años pero pueden llegar a vivir más de 20 años con los cuidados apropiados.

10. NOS HACEN BIEN: tener un perro en casa tiene increíbles beneficios para los humanos, aportando a nuestra autoestima y salud mental.

Nuestros mascotas definitivamente están llenas de sorpresas, pero los que somos afortunados de tenerlos, sabemos que contamos con un mejor amigo que no deja de amarnos y en cambio nos enseña a vivir mejor cada día.

Nutrecan es un alimento diseñado especialmente para cubrir todas las necesidades nutricionales de tu mejor amigo y garantizar su salud y bienestar. Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas. 

#Nutrecan #UniendoAmigos

Compartir

LO QUE NO CONOCÍAS DE TU MEJOR AMIGO.

Una buena rutina de juegos y diversión estimulará a tu perro, además los ayudará a compartir tiempo juntos, fortaleciendo su lazo de amistad. Aquí podrás encontrar juegos y actividades que podrás disfrutar con tu mejor amigo.

  • Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Adiestramiento, etología y educación canina: ¿cuál es la diferencia?

    Si has escuchado estos términos y no sabes qué significan cada uno, no te preocupes. En este blog te detallaremos sus diferencias y funciones.

  • El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    El lenguaje de amor de mi mejor amigo

    ¿Sabes qué es lo que realmente hace feliz a tu mejor amigo?
    En este blog te enseñaremos su lenguaje del amor para que así, su relación sea cada vez más esplendorosa.

  • ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    ¿Humanizo a mi mejor amigo?

    Seguramente has escuchado el término “humanizar” pero ¿sabes qué significa? ¿Es malo? ¿Es bueno? Todo esto te lo contestaremos en este blog.

hoja Nutrición con amor hoja

Cada ingrediente de nuestros productos ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar una nutrición superior de gran gusto y sabor; la más alta digestibilidad y concentración de nutrientes que ayudará a que tu mascota esté en óptimo estado de salud.

Nuestros ingredientes son fácilmente digeridos por el organismo y además, mantienen un irresistible sabor: auténtico y original.